Corbatas italianas. El estilo italiano solo para ti.
  
  

CONSEJOS Y MÁS INFORMACIÓN

 

Se dice que cada cosa tiene un alma y una personalidad, pensamos por ejemplo en un automóvil, un Rolls Royce, aunque la vemos correr a la máxima velocidad, siempre nos inspirará características que conciernen el lujo y la comodidad; al revés un Ferrari, aunque la veremos ir muy lentamente, o aparcada, por sus formas, color y ruido, nos inspirará características propias de este automóvil como la velocidad y la agresividad.

Con las corbatas italianas es lo mismo, y creo que es mas que cierto.

Una corbata, no es sólo un trozo de tela con una forma definida, es ciertamente más que éste.

Cada corbata tiene su personalidad, hay aquella más seria, más formal y reservada, con los colores clásicos, azul marino, vino, café, verde botella y negro.

Hay corbatas del carácter algo más alegre, con los colores, rojos, amarillo, azul cielo y verdes más claros.
Hay corbatas del carácter egocéntrico o un poco exhibicionista, con los colores encendidos de lo morado, del naranjado, del oro o del plata.

Mi trabajo, consiste en dar y crear productos por la personalidad modelada sobre el cliente; mezclando los colores, sea con rayas o con dibujos, consiguiendo productos que puedan ayudar el hombre a expresar, a primera vista la propia personalidad o el propio humor del día que la viste.

Por ejemplo, una simple y muy clásica corbata, con color base azul marino , puede ser menos reservada y más atrevida, con la añadidura de algunos puntitos (pois en frances) de pequeño diámetro como la cabeza de un alfiler, distribuidos uniformemente sobre la corbata, con un color más encendido como un rojo, un naranjado, un oro, transformando el producto en este caso, en un clásico más moderno.

Otro ejemplo es tomar una corbata negra y sobre esta base dibujar rayas en color plata, jugando sobre la altura de las rayas, conseguiremos una corbata actual, incluso utilizando dos colores muy clásicos.

Interesantes también son las combinaciones de color realizable, con los morados, amarillos, oro y verdes; oportunamente medidos, pueden crear efectos de veras sorprendentes, de aquellos en cuanto más llamativos que una corbata clásica hasta a llegar a conseguir un dibujo muy llamativo, siempre elegante, pero llamativo, para el hombre, que no tiene medias medidas y desea hacerse notar.

Aquí al lado encuentras unas opciónes, la primera habla de algunos consejos que me permito de dar para conservar en óptimo estado tu última adquisición, que espero sea una de mis corbatas; solicítala a tu comerciante de confianza, si no las tiene a disposición, comunícale la dirección de la página o me escribes en un correo electrónico, la dirección y el nombre de la boutique, de modo que me ponga en contacto con ellos y tu puedas gozar el placer de tener a disposición muchos modelos en la tienda donde sueles adquirir.

Espero que pueda serte útil, el contenido de este sitio, mi trabajo lo hago con pasión y a veces también escribo más que aquél que debería, como si estuviera hablando personalmente con mi cliente.

Pido nuevamente disculpa por los errores, todavia me falta mucho para escribir en forma correcta.


Gracias todavía por tu interés.
Cordialmente y sinceramente, tu amigo,

Ángelo Lista

 

 

 
 
 



Compra corbatas finas e Italianas en: Corbatas Italianas © by Angelo Lista

Copyright © 2024 Corbatas Italianas by Angelo Lista | Venta de corbatas finas e italianas con gran estilo.
Todos los derechos reservados - Aviso legal | Aviso de Privacidad